Para entregar un mejor servicio a nuestros pacientes, es que contamos con afiliaciones para reembolzar sus consultas en Isapres y Fonasa, donde cubren consultas ambulatorias para pacientes domiciliarios y para consultas privadas para pacientes que acudan al centro de atención o consultorio del profesional.

ISAPRES No es necesario que compres tu bono antes de realizar la consulta simplemente recibes la boleta de atención del profesional y luego la ingresas en en este link, escoge tu isapre, envia los datos que te requiere tu isapre aseguradora y esperas el correo de confirmación de tu isapre con el reembolso correspondiente a tu plan.

FONASA Para usuarios fonasa es necesario que compren su bono y luego lo puedan reembolsar a través de los servicios en línea que ofrece el gobierno de Chile. Ya no es necesario acudir a la sucursal más cercana, hoy es online. Recuerda que al ser afiliado al programa de Fonasa solo puedes optar para cubrir gastos en Atención ambulatoria en clínicas, centros médicos u hospitales privados en convenio con Fonasa, ya sea para atenciones de psiquiatría, psicología, fonoaudiología o kinesiología. A continuación un mapa para que sepas como realizar tus trámites:

1 ) Valoriza tu atención, en la página web del gobiernos vas a encontrar información de como hacerlo haz click aqui
2 ) Compra tu bono a través del servicio en linea en este link
3 ) Ingresa en el portal de Fonasa online y sigue los pasos indicados donde debes enviar los datos solicitados y esperar tu devolución. Es en este link
 

Reagenda de reservas on-line

Reagenda tu hora



Cancelación de reservas on-line

Cancela tu hora